Silvelu Films

Productora de cortometrajes independientes

14.3.06

Doctor Copter

Ésta es mi tercera producción con el juego The Movies. Es, de nuevo, un drama. En esta ocasión, se basa en "hechos reales" (inventados por mí).

Se narra la historia de una chica, Marilyn, que conoce a tres desconocidos, a quienes invita a su casa. A ella le gusta Jim, un chico de su edad que forma parte de esos tres desconocidos. Los otros dos son la encantadora Katie y un enigmático Doctor apellidado Copter. La historia transcurre en los años 80.

Este drama cuenta con buenos actores, argumento y banda sonora. Las únicas estrellas que aparecen son Kelly Ford (a quien ya vimos en Hormonas revueltas y que interpreta a Marilyn McGee) y Adam Waite (que interpreta a Jim Vox, el chico joven del grupo). El Doctor Copter es interpretado por el extra Jeff Brutus (a quien ya vimos en Hormonas revueltas interpretando al profesor).

Doctor Copter es una amalgama de romance, drama, acción, terror y ciencia-ficción.

Me doy cuenta ahora de que todas mis producciones son dramas. En fin, parece que, casi inconscientemente, tiendo al drama. No preparo con anterioridad los argumentos de mis producciones, sino que los voy extendiendo espontáneamente, creando el guión en el juego, viendo las escenas de las que dispongo.

El vídeo está dividido en dos partes. Espero que os guste y que dejéis comentarios.

Doctor Copter
Directora: Cornelie Dunbar.
Intérpretes: Kelly Ford (Marilyn McGee), Jeff Brutus (Doctor Copter) y Adam Waite (Jim Vox).
Sinopsis: En el año 1988, Marilyn McGee fue declarada culpable de una serie de acontecimientos que ocurrieron (entre otros,de la desaparición del Doctor Copter). Nadie creyó su singular versión de los hechos. Marilyn fue encerrada en una institución psiquiátrica. A las dos semanas de estar allí, se cortó las venas a mordiscos. En las paredes de su habitación, escrito con sangre, se podía leer "Doctor Copter". A día de hoy, sigue sin aparecer el Doctor Copter. Éste es el relato de los hechos que contó Marilyn ante el juez.

Doctor Copter (parte 1)


Doctor Copter (parte 2)

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ke bien echossssss
los as echo tu????????? esta muy bien te lo aseguro

22/8/06 12:41  
Blogger Luis Martín dijo...

Pues verás,los hice con un juego para ordenador que se llama "The Movies",que es como "Los Sims" pero con un estudio cinematográfico para hacer películas.

Me alegro de que te haya gustado,aunque el único "mérito" mío sea el guión,el montaje y la elección de la música.

19/9/06 00:42  

Publicar un comentario

<< Inicio